Las personas con más vitamina D en la sangre tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer de colon que las que tienen bajos niveles de este compuesto, según estudio publicado en BRITISH MEDICAL JOURNAL y difundido por la agencia Efe.
Leer »Las personas con más vitamina D en la sangre tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer de colon que las que tienen bajos niveles de este compuesto, según estudio publicado en BRITISH MEDICAL JOURNAL y difundido por la agencia Efe.
Leer »
¿Tienes un sitio web o blog?
