Los españoles que disfrutan de la tradición de «irse de cañas» estarán contentos porque ya tienen una buena excusa para beber, con moderación, el zumo de cebada. Un nuevo estudio del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología de la Universidad de California sugiere que la cerveza es una importante fuente dietética de silicio, un ingrediente clave para aumentar la densidad mineral ósea, lo que ayudaría a prevenir la osteoporosis. Los detalles del estudio se publican este mes en la edición de febrero de «Journal of the Science of Food and Agriculture».
Leer »





